Acciones de marketing conjuntas en Internet: el caso PleasureHunt, de Magnum

Magnum se luce en esta impresionante campaña online de acciones conjuntas. Unificando diversas plataformas web, la marca ha conseguido crear un juego en el que se mezcla de manera perfecta la creatividad con algo que vendría a ser parecido al product placement del cine, pero en el campo online. Páginas como YouTube, Dove Spotify se fusionan creando una sinergía muy creativa. 

La misión del juego consiste en conseguir coger cuántos más bombones mejor, pasando de escenario a escenario. La bailarina, a través de tus movimientos comienza el recorrido en "Samsung", pasando por la pasarela "Fashion Catwalk" en Youtube, cayendo en la web del "Hotel San Martino"y tras un momento de relax utiliza los productos de "Dove" para llegar a la web de "St. Glaubitz (Ski Resort)".

Desde allí,  coge un parapente para volar hasta "Zulu Safaris (Exclusive Lodges & Accomodation)"... y entre leones, elefantes y gorilas llega a la tienda online de las bonitas joyas "Citrine by the Stones", columpiándose entre ellas para entrar en los productos de "The Bed Head", escuchar un poco de música en "Spotify", seguir con un paseo en "Urbanears" hasta saltar desde allí a un coche de "SAAB", con el que pasa rápidamente por "Finess Book Store".  Realiza luego un breve un recorrido por "Nature Now" y  termina relajándose en "Miyato Asian Spa". Luego llega a los productos de "Casall" donde un modelo demostrará los resultados de los productos al pasar cerca de él, y finalmente termina en la colección de moda de "Tiger of Sweden".

Los resposables de la campaña son la agencia Lowe Brindfors y a la campaña completa se puede acceder desde PleasureHunt.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8w34GO2JaFM]