SBALS. Un gran proyecto en manos de los jóvenes

wallpaper-sbals2.jpg
http://www.sbals.com/wp-content/uploads/2012/06/logo-sbals-color-rgb-web.jpg

Tras varios meses de trabajo, ya podemos decir que este proyecto es una realidad. SBALS nace ante la necesidad de un cambio tanto en la educación como en el funcionamiento de la sociedad española. Hoy en día, una gran mayoría de jóvenes –que son los que van a liderar el país en un futuro próximo– no tiene ningún tipo de interés cultural y son víctimas de una apatía intelectual que les lleva a hacer las cosas por obligación, porque obtienen créditos o porque les dicen que tienen que hacerse así. Se están perdiendo poco a poco los valores y el rigor en una sociedad cada vez más propensa a la indignación y a la huelga que a la formación y a la educación.

Por este motivo hemos fundado SBALS. Estamos muy ilusionados de poder emprender un proyecto de estas dimensiones y con estos objetivos, y nos encantaría poderlo emprender contigo. 

En estos tiempos de depresión económica en que toca regresar a una cultura de rentas mensuales, de vivir al día y de administrar concienzudamente lo que se ingresa, no tiene sentido indignarse: es el momento de actuar. De llevar adelante iniciativas. De aprender. De convertirnos en emprendedores. De forjarnos como líderes. Y eso está en nuestras manos, en los jóvenes. Talento no falta, eso seguro, sino que se lo digan a los Rafa Nadal, Iniesta o Gasol de turno. Si no hubiera habido Centros de Alto Rendimiento o instituciones que captasen su capacidad no habría sido lo mismo. Muchos jóvenes abandonan sus países buscando que en otros lugares se valoren sus posibilidades y se promocionen sus habilidades. Hay mucho talento desaprovechado en nuestro país. Pero nosotros queremos captarlo. Queremos soñar contigo, que puedas tener contacto directo con grandes personajes y líderes y que, juntos, podamos demostrar que los estudiantes valen mucho más y tienen mucho más talento de lo que refleja el expediente académico.

El querer convertirse en el próximo talento está en nuestras manos. Solo nosotros podemos definir nuestro futuro, planteándonos quien queremos ser y poniendo los medios para lograrlo. SBALS nace para poner esos medios y para que, con ayuda de grandes profesionales, podamos enfocar, diseñar y forjar un proyecto de vida fructuoso.

Si eres estudiante, te invito a conocernos más de cerca y a disfrutar de nuestro calendario de este próximo semestre, un calendario de lo más prometedor.

¡Un abrazo!