SINOPSIS

¿Qué tipos de personalidad hay? ¿Por qué sentimos? ¿Cómo nos ilusionamos? Del mismo modo, ¿qué tipos de marcas hay? ¿Qué diferencia una marca que te gusta de una de la que estás enamorado? 

Las necesidades de las personas son similares a las necesidades de una marca: La necesidad básica de las personas es comer y beber, la de las marcas es ser rentable. La necesidad de seguridad humana es física o de pertenencia; la de las marcas es tener su lugar en el mercado. Las necesidades de reconocimiento humanas son inspirar confianza y respeto; las de las marcas ser un referente sobre la competencia. Y las necesidades de autorrealización son el deseo de trascender, los valores y la educación; y para las marcas es hacer algo importante por el bien de la sociedad. Solo conociéndose se podrá conocer. 

A través de un intenso viaje a través de la psicología humana y el branding corporativo, Nicolás de Salas desgrana cuales son las claves para construir una marca humana que logre llegar no sólo a la mente, sino al corazón de los consumidores.

 
 

o bien, cómpralo en: