El Camino de la Vida

El Camino de la Vida

La vida es un juego de palabras. Un juego de ilusiones, de sueños y de misiones. Todo se basa en las elecciones que tomamos. En las oportunidades. En las causalidades.

Somos lo que somos porque hacemos lo que hacemos. Somos lo que somos porque decidimos lo que queremos ser. Todo se resume a un juego: hacer o no hacer. Ser o no ser. Vivir o no vivir. Pero, ¿qué es vivir? ¿Es soñar? ¿Es disfrutar? ¿Es tener la libertad de decidir tu propio destino? ¿De decidir tu propio futuro? Vivir es elegir. La vida es elección. Solo nosotros podemos elegir qué vida queremos llevar. Solo nosotros tenemos en nuestras manos el futuro de nuestras acciones. Solo nuestras acciones determinarán lo que somos. Todo tu comportamiento dependerá de lo que hayas vivido y de la manera en qué lo hayas vivido.

Los 10 mayores cambios que habrá en Internet en 2015

Los 10 mayores cambios que habrá en Internet en 2015

Ahora que 2014 termina, habrá que comenzar a prepararse para el 2015... Destacamos en este artículo los rasgos y tendencias más relevantes para el 2015 en el panorama digital.

1. El Internet de las cosas

2. Big Data

3. Tecnología y moda

Historia y Origen de la Personalidad

Historia y Origen de la Personalidad

La palabra personalidad procede de la palabra latina persona, que a su vez tiene su origen en las palabras griegas prósopsis, prósôpon (máscara, en castellano) y peri sôma (Polaino-Lorente, 2003:16). Éstas se relacionan con el teatro y tienen que ver con las descripciones de los personajes, tanto del aspecto físico como de los rasgos de personalidad, que incluyen conductas, pensamientos y sentimientos. Persona era, pues, sinónimo de personaje, y se designaba con ello la máscara o carátula que empleaban los actores en las representaciones teatrales para amplificar el volumen de su voz (Polaino-Lorente, 2003:16)